
- Cotizan en la Bolsa en tiempo real y de forma continua como cualquier acción, a través de un intermediario financiero.
- Tienen liquidez garantizada por una entidad y transparencia, ya que están sujetos a estrictas normas de supervisión.
- No hay mínimo de inversión.
Société Générale ofrece una gama de Productos Cotizados adecuados para cada inversor:
-
Multi: siguen la evolución de índices de estrategia con apalancamiento diario y constante de 3, 5, 8 y 10 veces. Los MULTI le permiten invertir tanto al alza como a la baja y son productos adecuados para desarrollar estrategias de corto plazo o intradía.
-
La gama de Multi de Société Générale pone a la disponibilidad del cliente un amplio abanico de opciones:
- Acciones: Banco Santander, BBVA, Telefónica y Inditex.
- Índices: IBEX 35, Euro Stoxx 50 y DAX Xetra.
- Materias Primas: Petróleo WTI.
- Divisas: USD/EUR.
-
La gama de Multi de Société Générale pone a la disponibilidad del cliente un amplio abanico de opciones:
- Warrant: le permiten posicionarse al alza y a la baja en un activo con una inversión mucho más pequeña que el precio del activo, consiguiendo un efecto apalanca miento o multiplicador, es decir amplían las variaciones del Activo Subyacente en su precio.
- Turbo: tienen un nivel de Barrera (igual al Strike), que si el Activo Subyacente toca, hace que el Turbo venza de forma anticipada sin valor. Los Turbos minimizan su exposición a factores como el tiempo o la Volatilidad.
- Inline: dan el derecho a recibir un importe fijo de 10 euros (Pay Out) en la fecha de vencimiento, siempre que el Activo Subyacente cotice dentro de unos límites establecidos (Rango). Son adecuados para mercados laterales o de rango.
- Bonus: aseguran un precio de venta (Nivel de Bonus) en la fecha de vencimiento, con independencia de que el activo suba o baje, pero siempre que no toque un determinado nivel (Barrera), porque de hacerlo, el inversor recibiría el valor del activo en el vencimiento con el límite máximo en el Nivel de Bonus.
Los Productos Cotizados de Société Générale se pueden contratar con una cuenta de valores a través de el Broker de Bankinter con una operativa similar a las acciones.
Los Productos Cotizados no son depósitos bancarios y tienen diferencias en términos de rentabilidad, riesgo y liquidez. Consulte de cada emisión de Productos Cotizados el Folleto con la Información Legal en la página de la CNMV
La inversión en Productos Cotizados requiere una vigilancia constante de la posición. Los Productos Cotizados comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Existe la posibilidad de que el inversor pierda la totalidad de su inversión. Antes de invertir, los inversores deben consultar el Folleto Base y las Condiciones Finales publicados en la CNMV en la web www.sgbolsa.es, en particular, la sección “Factores de riesgo” dentro del Folleto Base.